sábado, 30 de julio de 2011

Otra tarde más

En realidad el título no hay honor a esta tarde (pero no, no lo voy a cambiar). Ha sido distinta, teniendo en cuanta que siempre hacemos las mismas cosas y hoy... bueno, hoy ha sido diferente. No entraré en detalles, pero tampoco es nada raro.
Ahora mismo estoy sola en casa escuchando música de Kings of leon (con unos cascos nuevos conseguidos gracias a una revista) y estoy francamente bien.
Amo estos momentos en los que puedo relajarme y hacer lo que yo quiera. Aunque los odio porque sé que se acabarán acabando y que durarán muy poco.
Ojalá pudiera ponerme a tocar la guitarra y cantar a todo pulmón una de mis canciones, la que estoy componiendo ahora estaría bien; teniendo en cuenta que tengo que acabarla.
Y ahora tengo ganas de hablar de Kings of leon. No es el único grupo que escucho, pero sí que es con el que tengo la sensanción de que sé más y que me gusta más. Para mí eso es completamente necesario (normal) y gracias a Dios, lo tengo.
Estoy intentando hacer una camiseta dedicada al grupo, pero mi...arte...no es muy bueno que digamos. Tengo imaginación, pero sé que no se podrá hacer porque en la tienda me mirarán mal y me dirán: "Tú flipas, querida" y me iré sin camiseta ni mierdas. Así que haré algo más normalito, para lo cual necesito conocerme bastantes (todas) sus canciones. Y a eso me dedico ahora mismo: a escucharlas todas. Un día me pondré a descubrir las letras y lo que significan porque el espaninglish está muy bien, pero no me sirve.
Y con esto y un biscocho sigo con mi sesión de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario